Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Ronald González: "Keylor está comprometido con la selección"

El seleccionador de Costa Rica tenía planeado viajar a Europa en marzo para hablar con Keylor Navas en París, pero el coronavirus no se lo permitió.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionador de Costa Rica tenía planeado viajar a Europa en marzo para hablar con Keylor Navas en París, pero el coronavirus no se lo permitió.
Getty

La actividad futbolística alrededor del mundo se ha puesto en pausa; tanto los torneos a nivel de selecciones como de los clubes han tenido que parar sus actividades debido a la crisis que aqueja al mundo por la pandemia de coronavirus. La Selección Nacional de Costa Rica estaba a punto de jugar sus partidos amistosos de la Fecha FIFA y, posteriormente, el Final Four de la Nations League, pero todo esto tendrá que suspenderse hasta que el COVID-19 se controle.

Keylor Navas sigue siendo el estandarte y jugador a seguir del conjunto costarricense, pues su paso por Europa ha sido demoledor, y Ronald González sabe que es preciso contar con él para mantener un equilibrio y tener a un líder dentro de sus filas.

En entrevista para CRHoy, el entrenador habló sobre el compromiso de Navas con la selección y no dejó dudas de que el guardameta del PSG estará junto al equipo nacional. "Lo conozco desde hace muchos años. Fue compañero mío y fui su entrenador. Tengo un concepto claro de él, es un excelente profesional, un extraordinario ser humano y sabe cómo soy yo".

"Me ha dicho que está comprometido con la Selección y conmigo y confío en él. Con el compromiso de él no tengo dudas, lo mismo que con Celso o Bryan, si estuviera actualmente".

Final Four Concacaf

Costa Rica tiene previsto enfrentar a México en las semifinales de la Concacaf Nations League el próximo 4 de junio, pero ante la cancelación de los Juegos Olímpicos, parece muy complicado que alguna otra liga pueda entrar en funcionamiento ante la pandemia del coronavirus.