Fútbol Internacional

Alan Pulido: Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

En entrevista para Fox Sports, el delantero mexicano Alan Pulido reveló por qué cree que el astro portugués CR7 es mejo que el argentino Lio Messi.

Alan Pulido: Cristiano Ronaldo es mejor que Messi

Alan Pulido es uno de los delanteros mexicanos que decidió emigrar a la Major League Soccer en busca de mayor protagonismo y, según sus propias palabras, "buscar nuevamente un lugar en la Selección Mexicana" del 'Tata' Martino. El tamaulipeco tuvo un corto paso por el balompié europeo, pero su bagaje fue suficiente para que volviera a México y brillara junto a las Chivas, y aún siendo uno de los jugadores favoritos para una gran parte de la afición tricolor, Pulido también a su ídolo.

En entrevista para Fox Sports, el delantero mexicano contestó a la pregunta sobre quién era su futbolista preferido entre el astro argentino Lionel Messi o bien, el portugués histórico en el Real Madrid y ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

CR7 sobre Messi

Pulido optó por elegir a CR7, con quien comparte una característica en su juego: la potencia física.Incluso esa fue una de las razones por las que Alan prefiere al Campeón de la Eurocopa en Francia 2016.

"Cristiano posee muchas cualidades físicas que lo convierten en un fuera de serie y que le hacen único en el mundo, a pesar de las cualidades distintas que abanderan a Messi como el mejor por su talento natural".