Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dennis sabe que Chicharito debe ser más peligroso en LA Galaxy

El gerente general de LA Galaxy habló respecto a la actualidad del delantero mexicano y todo lo que viene para él en el futuro en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de LA Galaxy habló respecto a la actualidad del delantero mexicano y todo lo que viene para él en el futuro en la MLS.

Javier “Chicharito” Hernández ha tenido un arranque complicado en la MLS como jugador de LA Galaxy, ya que en los primeros dos encuentros de liga no ha podido anotar gol y los aficionados ya comienzan a recriminar por su falta de gol frente al marco.

Al respecto habló Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy, quien afirmó que el conjunto angelino debe buscar la manera de volver preligroso a Chicharito.

“El equipo debe encontrar la forma cómo puede ser Javier peligroso para el equipo, que todo mundo sabemos que cerca del área rival es donde mejor juega y donde mejor resultados puede obtener (…) Javier, con la experiencia y ganas que tiene de mostrarse, llega a frustrarse cuando no salen bien las cosas, pero es una frustración dirigida a que vaya mejor el equipo y tomará el rumbo que todos queremos”.

Dennis no dudó de la capacidad ni el nivel de Chicharito y confía en que ayudará al equipo en todo sentido con su experiencia. “Javier y cualquier jugador de su nivel son sumamente competitivos, del nivel de donde viene y los equipos donde ha estado. Necesitamos gente competitiva que exija al equipo de forma buena y constructiva”.

LA Galaxy, sin actividad durante ocho semanas

Debido al brote del coronavirus, la MLS decidió suspender las actividades futbolísticas por ocho semanas, a la espera de que el panorama mejore con el pasar de las horas y los días. Por el momento todas las franquicias de la MLS se encuentran acatando las medidas de seguridad correspondientes para poder volver a la actividad lo más pronto posible.