CORNAVIRUS

Miami Music Week queda cancelado por el coronavirus

Lo que sería una semana llena de música electrónica, ha pasado al olvido. El Miami Music Week queda oficialmente cancelado debido al coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Imagen del Ultra Music Festival, Miami.

Lo que sería una semana llena de música electrónica comenzando a partir del día de hoy - 16 de Marzo - ha quedado oficialmente en el olvido, pues el Miami Music Festival ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus que se vive en la actualidad.

Cabe mencionar que esta es la primera vez en la que el festival se ve cancelado en sus veinte años de historia, lo cual causará pérdidas económicas de más de 80 millones de dólares, uniéndose así, a la lista de eventos cancelados por el coronavirus. La cancelación de dicho evento era de esperarse, pues hace una semana uno de sus socios de convención, el Ultra Music Festival, también había anunciado su cancelación.

Coronavirus en Miami

Tal parece que la ciudad del sol poco a poco se apaga y la fiesta se termina, pues, además de la cancelación de festivales, el alcalde de Miami, Dan Gelber, ha anunciado el cierre de Lummus Park, así como el de sus playas en South Beach, desde la quinta hasta la 15 avenida. Así mismo, se dio a conocer que Miami entrará en toque de queda a partir de la noche del día de hoy, obligando a todos los establecimientos a cerrar en punto de las 22 hrs.

Hasta el momento, se han registrado 4,093 casos de coronavirus en todo Estados Unidos, de los cuales, más de 150 se encuentran en Florida, terminando con cinco vidas en el estado y 69 en todo el país. Mientras tanto, el Gobierno estadounidense en conjunto con el Departamento de Salud, se encuentra trabajando en la cura para el COVID - 19, pues el día de hoy se vacunará al primer voluntario para ver cómo reacciona su cuerpo ante la vacuna creada por el Kaiser Permanente Washington Health Research Institute en Seattle.