WWE

Alberto del Río, muy cerca de regresar a la WWE

El luchador mexicano ha tenido algunas etapas en la empresa más importante de Estados Unidos y para la mitad del año podría reincorporarse a la organización.

Alberto del Río en la WWE

Parece que 2020 viene con buenas noticias para Alberto del Río. A unos días de comprometerse al descanso del duelo entre Toluca y Xolos de la Copa MX, 'El Patrón' anunció que esta muy cerca de retornar a la WWE.

Durante una entrevista para un programa televisivo de Los Angeles Del Río detalló que ha entablado una conversación con la compañía de la familia McMahon. A pesar de no indicar una fecha fija para su regreso, aseguró que éste podría llegar para la mitad del año.

"Hemos estado en comunicación y limamos las asperezas que teníamos. En su momento ellos se equivocaron con algunas decisiones, yo también me equivoqué y ahora creo que estamos en el momento justo para llegar a un acuerdo, poner los números y todo sobre la mesa. Creo que a mediados o finales de año me estaré dando una vuelta por allá", indicó el peleador nacido en San Luis Potosí.

Un viejo conocido

En caso de confirmarse su regreso a la WWE Del Río, de 42 años, estaría en su tercera etapa dentro de la compañía. En 2008 se unió a la Florida Championship Wrestling, división de desarrollo de la organización y tres años después alcanzó el roster principal.

Para 2014 dejó la WWE al tener un altercado con un empleado por presuntos comentarios racistas y un año después tuvo un breve regreso ─en 2016 volvió a salir de la empresa por diferencias.

En total, Del Río alcanzó dos títulos de campeón mundial de la WWE, un par de campeón de los pesos completos, el Money in the Bank y Royal Rumble de 2011, además de dos cinturones de campeón de Estados Unidos.