MATRIMONIO

Alberto del Río pide matrimonio en el Toluca - Xolos de Copa MX

El grande de la WWE, Alberto del Río, aprovechó el medio tiempo del Toluca - Xolos en la Copa MX para pedirle matrimonio a su novia, Reyna Quintero.

Estados UnidosActualizado a
Alberto del Río pide matrimonio en el Toluca - Xolos de Copa MX

¡'El Patrón' se casa! El luchador mexicano, Alberto del Río, acudió el día de ayer - 10 de Marzo - al Estadio Nemesio Diez en Toluca para presenciar el encuentro entre Diablos vs Xolos (3 - 4), pues como bien se sabe, el grande de la WWE es un fiel seguidor del conjunto escarlata, razón por la cual, aprovechó el medio tiempo para pedirle matrimonio a su novia, Reyna Quintero.

Una vez que se dio el silbatazo que indicaba el final del primer tiempo, comenzó a sonar ‘Realeza’, canción que formaba parte de su entrada en la WWE, marcando la entrada del luchador y su pareja a las canchas del estadio. “Para que no vuelva a decir que no hago muestras de cariño públicamente. Todos ustedes me conocen como 'El Patrón', pero quiero ver si mi Reyna quiere ser mi 'La Patrona'... ¿Te casas conmigo?”, expresó del Río antes de hincarse ante su mujer, quién de inmediato exclamó “¡Claro que sí!”. Para fortuna del luchador y de sus seguidores, el momento quedó captado en vídeo y se ha vuelto viral en redes sociales ¡Aquí te lo dejamos!

Alberto del Río expresa su emoción en redes

Posterior a la triunfante petición, el luchador tomó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía de él y su ahora prometida en compañía de Edgar Dueñas, otra gran personalidad dentro del fútbol mexicano, esto, para agradecerle su complicidad. “Gracias por acompañarme, compadre. Ya me aventé al ruedo otra vez. Te amo vieja”, fueron las palabras de Alberto en su publicación.

Ampliar
Instagram @prideofmexico

No cabe duda que la derrota del Toluca ante Tijuana pasó a segundo plano, pues Alberto del Río fue el verdadero campeón durante el encuentro de la Copa MX.