NETFLIX

Las recomendaciones de Christian Pulisic para Netflix

Con el fútbol cancelado debido al coronavirus, el jugador del Chelsea F.C, Christian Pulisic, te da sus mejores recomendaciones para disfrutar en Netflix.

Las recomendaciones de Christian Pulisic para Netflix
Visionhaus Getty Images

El coronavirus ha hecho que cientos de personas tengan que quedarse en su hogar y con las cancelaciones de los distintos eventos deportivos debido al virus, la estancia se hace cada vez más difícil de sobrellevar, es por ello que el grande del Chelsea F.C, Christian Pulisic, se ha tomado un poco de su tiempo libre para dar algunas recomendaciones en Netflix y hacer más llevadero el periodo de cuarentena que se vive en diversos países.

Rhythm and Flow

Con tan sólo una temporada, este reality musical se ha convertido en la primera posición dentro del top 3 de Pulisic, pues de acuerdo a éste, resulta realmente interesante como los raperos más importantes del momento tratan de buscar a la próxima gran estrella musical.

En esta primera temporada, quienes se llevan el show son Cardi B, Chance the Rapper y T.I., pues estos son los encargados de encontrar al próximo genio musical dentro del hip-hop, el cual, ganará 250.000 dólares al resultar ganador de ‘Rhythm and Flow’.

Prison Break

Pese a haberse estrenado hace más de una década, ‘Prison Break’ es una de las producciones favoritas del futbolista; esta narra la historia de un hombre que se encuentra elaborando el escape perfecto para su hermano quien está en prisión. “Simplemente adoro la emoción. El personaje siempre está tratando de salir de prisión y eso conlleva muchas cosas. Es muy divertido”, señaló Pulisic sobre su inclinación hacia esta serie.

Ozark

Con tres temporadas, ‘Ozark’ ha logrado cautivar por completo al estadounidense. Esta serie cuenta la historia de un financista que se ve obligado a trasladar a su familia a Ozarks después de que un lavado de dinero resultara mal, obligándolo a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano.