Stranger Things 4

Netflix revela primer teaser de Stranger Things 4 con spoiler

El primer teaser de la temporada 4 de la serie de Netflix, Stranger Things, se estrenó este viernes 14 de febrero, con un spoiler que incluye a Hopper.

Estados UnidosActualizado a
El primer teaser de la temporada 4 de la serie de Netflix, Stranger Things, se estrenó este viernes 14 de febrero, con un spoiler que incluye a Hopper.

Al final de la tercera temporada, todo mundo quedó sorprendido después de ver como David Harbour (Jim Hopper) desaparecía mientras se daba la explosión en el laboratorio. Sin embargo, el primer teaser de Stranger Things 4, mismo que fue estrenado este viernes 14 de febrero, trajo un spoiler importante.

Netflix dio a conocer el primer teaser de la nueva temporada, misma que todavía no tiene fecha de estreno, pero que reveló desde Rusia algo que era un secreto esperado por los propios seguidores de la serie.

Y es que desde lo frío de Rusia, con un ambiente todo nevado, podemos ver como hay oficiales rusos cuidando la zona. También se puede observar a personas trabajando en las vías de un tren, pero la gran revelación viene cuando uno se quita el gorro, observándose a Jim Hopper rapado y con su típico gesto de enfado en la serie.

El teaser ha provocado todo tipo de reacciones de los fanáticos de la serie, y es que a pesar de que parecía algo obvio, muchos se han sorprendido al momento de ver como Jim Hopper aparece en el primer adelanto de la siguiente temporada de Stranger Things.

¿Qué podemos esperar de la temporada 4?

El final de la tercera temporada de Stranger Things nos trasladó a Kamchatka, Rusia, donde uno de los rusos en la base militar le dice al otro, "no el americano, no". Finalmente vemos como uno de los prisioneros es entregado al Demogorgon.

De tal manera, consideramos que la tercera temporada podría tener de vuelta al Demogorgon para volver a aterrar a los chicos, además de que no estamos seguros si el detective Hopper seguirá siendo el mismo después de la explosión.

También recordamos que Eleven abandona la ciudad de Hawkins para irse a otro lado junto con  Joyce Byers, así como sus hijos, Will y Jonathan, hartos de la persecución del Demogorgon, por lo que podría cambiar de ciudad la ambientación de la próxima temporada.