Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

El mensaje de Beckham tras suspensión de MLS por COVID-19

A través de su instagram, el directivo de Inter Miami hizo un llamado a seguir las medidas de prevención contra el coronavirus, que suspendió la temporada en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
A través de su instagram, el directivo de Inter Miami hizo un llamado a seguir las medidas de prevención contra el coronavirus, que suspendió la temporada en la MLS.
Michael ReavesGetty Images

El coronavirus obligó a suspender la temporada 2020 de la MLS, al menos por los próximos 30 días, motivo por el que Inter Miami se vio obligado a aplazar su debut en casa ante LA Galaxy, que se llevaría a cabo el próximo sábado y por el que David Beckham, ha lanzado un mensaje a la afición de la nueva franquicia de la Major League Soccer.

A través de su cuenta oficial de instagram, el exfutbolista inglés y dirigente del Inter Miami, se pronunció sobre la suspensión de la temporada y aseguró que lo más importante es seguir las medidas de prevención en contra del coronavirus y que en este tipo de situaciones, la salud es más importante.

"Es en estos momentos cuando recordamos las cosas que son realmente importantes en la vida. Nuestra salud, nuestros seres queridos y el cuidado de aquellos que necesitan apoyo en nuestras comunidades. En estos momentos, el deporte queda en segundo plano. Todos debemos escuchar los consejos de expertos y hacer lo correcto. Mantente a salvo y cuídate a ti mismo y a tus familias", escribió Beckham.

Los boletos serán respetados

El debut de Inter Miami en casa tendrá que esperar debido a la suspensión del fútbol estadounidense por los próximos 30 días, motivo por el que el cuadro de Florida, dio a conocer que todos los aficionados que ya tuvieran boleto para el encuentro ante LA Galaxy, podrán ingresar con el mismo ticket al duelo, cuando la liga anuncie la reprogramación del que será el primer partido de Inter Miami frente a su público.