Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las posibles demandas de Tom Brady en la agencia libre

En el ocaso de su carrera y durante su primera aventura en la agencia libre, el mariscal de campo podría solicitar un control total de su futuro en la liga.

Estados UnidosActualizado a
En el ocaso de su carrera y durante su primera aventura en la agencia libre, el mariscal de campo podría solicitar un control total de su futuro en la liga.
Jeff RobersonAP

Conforme se acerca el 18 de marzo, el día que inicia la agencia libre, más equipos parecen sumarse a la contienda por hacerse de los servicios de Tom Brady. No obstante, lograr esta empresa podría ser más difícil de lo que aparenta.

De acuerdo con Dianna Russini, de ESPN, el pasador de 42 años ha impuesto dos condiciones para firmar con alguno de los interesados.

En primera instancia, se especula que Brady solicita control total sobre el roster de su nueva casa. Es decir, el egresado de Michigan quiere tomar decisiones en torno a los jugadores que se incorporan al equipo, los que salen de la organización y el presupuesto; una especie de gerente general.

Además, Brady buscaría tener mayor participación en la decisión de las jugadas ofensivas seleccionadas para un encuentro. Con esto, Brady intentaría usurpar un poco las funciones del coordinador ofensivo.

Las peticiones del ganador de seis títulos no suenan tan descabelladas si se toma en cuenta que durante la temporada se ha rumorado que Brady ha solicitado un equipo más competitivo a los Patriots para quedarse en el equipo.

Los Bucs, dispuestos a todos

Por otra parte, Russini aseguró que los Bucs sí tienen un interés real por Brady, como se reportó este miércoles, y están dispuestos a cumplir las demandas para firmar al quarterback.