CORONAVIRUS

¡Oficial! Cancelan el 'Houston Rodeo' por Coronavirus

El Coronavirus sigue afectando la organización de diversos eventos en Estados Unidos, en esta ocasión el Houston Rodeo ha quedado oficialmente cancelado.

Estados UnidosActualizado a
Houston Rodeo, TX.

El Coronavirus sigue expandiéndose de una manera inimaginable, razón por la cual, el Departamentos de Salud en conjunto con el Gobierno de Estados Unidos, han tomado varias medidas de seguridad para evitar que el COVID - 19 siga propagándose, tal es el caso de Texas, en donde el Alcalde de Houston, Sylvester Turner, dio a conocer que el famoso 'Houston Rodeo' ha quedado oficialmente cancelado.

“Al final del día estaré firmando una Declaración de Salud sobre el Coronavirus. Esta Declaración tendrá una duración de siete días y el consejo tendrá derecho de extenderla de ser necesario. Así mismo, por la seguridad y salud de nuestros ciudadanos, el Houston Rodeo ha quedado cancelado al igual que los conciertos que se tenían planeados al inicio de la tarde”, señaló el Alcalde de Houston, a través de su cuenta oficial de twitter.

El Tour de Houston también se ve afectado

Además del Houston Rodeo, el Tour de Houston también fue afectado, pues de acuerdo al Alcalde, este será pospuesto hasta nuevo aviso al igual que el resto de los eventos programados durante todo el mes de Marzo.

Cabe mencionar que estos no son los únicos eventos que se han visto afectados por el coronavirus, pues festivales de música de talla internacional tales como Coachella, el SXSW, y el Ultra Music Festival, los cuales generaban gran cantidad de turismo a Estados Unidos, también han sido cancelados; mientras que, en la industria deportiva ligas como la MLS, MLB, NBA y NHL han decidido limitar su acceso a vestidores.