Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Keylor Navas: "Queremos ganarlo todo, pero debemos sacrificarnos"

El PSG enfrentará al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y sabe que debe hacer un partido perfecto su quiere avanzar.

Estados UnidosActualizado a
El PSG enfrentará al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y sabe que debe hacer un partido perfecto su quiere avanzar.
AFP

Keylor Navas y el París Saint Germain están a punto de jugar un partido importantísimo para el cuadro francés; los dirigidos por Thomas Tuchel quieren darle a su gente una nueva alegría en la UEFA Champions League tras la 'maldición' que los persigue desde hace tres temporadas, pues a partir de la temporada 2016/17, cuando el equipo fue eliminado a manos del Barcelona, el cuadro parisino no ha podido avanzar de instancia.

Tras esto, Keylor habló en entrevista para la página oficial del PSG y aseguró que el equipo está concentrado en ganarlo todo, pero son conscientes de que para lograrlo, al menos en Champions, deben hacer un gran partido en el Parque de los Príncipes.

"El grupo está muy bien, diría que excelente. Lo siento muy unido y sólido. Queremos ganar todo, pero sabemos que, para lograrlo, debemos seguir trabajando duro. Sacrificarnos, ser responsables y hacer lo mejor que podamos. Estamos en ese estado mental en este momento", aseguró el guardameta centroamericano,

Su relación con Sergio Rico

"Además de ser un excelente arquero, es una gran persona y creo que, cuando conozco a hombres como él, me resulta muy difícil no llevarme bien. En mi carrera futbolística, casi siempre me he llevado bien con todos, y él no es la excepción. Al final, como siempre digo, detrás de un futbolista hay una persona que tiene familia, amigos, personas que lo aman. Creo que todos merecen respeto", señaló.

El reto de detener a Haaland

El PSG cuenta con estrellas de la talla de Mbappé, el astro brasileño Neymar, Mauro Icardi y el propio Navas, quienes tienen a los seguidores del club con la esperanza de que esta temporada puedan alzar la 'Orejona', pero antes tendrán que enfrentar a un poderoso y joven Dortmund, que tiene entre sus filas al letal goleador Haaland, quien perforó la meta del cuadro de París en dos ocasiones en la ida de esta llave y que tiene al cuadro alemán adelante en el marcador 2-1.