Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas habría tenido una discusión con directivo del PSG

Luego de las fotografías de la fiesta en la que estuvieron involucrados jugadores del PSG, L'Equipe filtró que Keylor habría tenido una discusión con el director deportivo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de las fotografías de la fiesta en la que estuvieron involucrados jugadores del PSG, L'Equipe filtró que Keylor habría tenido una discusión con el director deportivo.
Getty Images

Luego de la dolorosa derrota que el París Saint Germain recibió en los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, algunos futbolistas del equipo filtraron fotografías en las que aparecieron festejando el cumpleaños de Ángel Di María, Mauro Icardi y Edinson Cavani. Jugadores como Neymar, Keylor Navas y el propio Cavani aparecieron en las imágenes sin playera, acción que fue mal vista por el club parisino, pues venían de haber dado una mala presentación ante el cuadro alemán.

Keylor no apareció en el equipo titular del juego posterior a esta fiesta en la Ligue 1, lo que se habría tomado como un castigo para el portero costarricense, ya que Thomas Tuchel dijo en la conferencia previa al partido que no le había gustado la actitud del su platel.

Tras esto, el diario deportivo L'Equipe filtró que el guardameta tico tuvo una discusión con el director deportivo Leonardo, pues este hizo una reunión con los involucrados y lamentó que esa situación pudiera dañar la imagen del equipo, por lo que Keylor se habría molestado y encarado al brasileño, aunque, fiel a la forma sencilla de ser del meta, se disculpó posteriormente.

Keylor asegura que está bien 

Luego del juego del fin de semana entre el PSG y el Dijon, BeIN Sports le cuestionó a Keylor si se había enojado con el directivo brasilero, pero el tico contestó que estaba bien.

"Al grupo le está yendo muy bien. Estamos unidos y creo que es lo más importante. ¿Me enojé? Se dice mucho, pero estoy bien. Siempre lucharé por mis compañeros de equipo. Esto es lo que siempre hago en el campo o todos los días en el entrenamiento. De la misma manera que luchan por mí. Así que estoy muy agradecido", declaró.