PSG

Ángel Di María: "Keylor Navas es realmente increíble"

El atacante argentino, Ángel Di María se deshizo en elogios para el portero costarricense Keylor Navas, quien vive un buen momento con el conjunto parisino.

Ángel Di María: "Keylor Navas es realmente increíble"

Keylor Navas llegó al París Saint Germain para encajar de manera perfecta junto al cuadro de Thomas Tuchel; aunque el conjunto francés vivía un momento muy complicado tras la novela que acompaño a los parisinos luego de que el brasileño Neymar intentara salir del equipo durante el mercado de verano de 2019, todo logró calmarse y durante el inicio de la temporada 2019/20 el vestidor se vio más unido y esto lo demostraron en el terreno de juego.

El portero costarricense enseguida se ganó la confianza de sus compañeros, pues su calidad en el Real Madrid fue innegable. Por su parte, el argentino Ángel Di María opinó para los micrófonos del PSG sobre el gran deportista que es Keylor, lo elogió y habló de las aportaciones que el tico hace para el equipo.

"Keylor Navas aporta su experiencia a todo el equipo. Es un tipo realmente increíble y mantiene al grupo unido; mantiene a todos tirando en la misma dirección, y es lo que hacemos", dijo el goleador sudamericano.

"Además de su experiencia, es decisivo... Creo que todo esto también es una motivación para los jugadores, porque sabes que detrás de ti hay un portero que puede salvarte en cualquier momento", aseguró Di María.

PSG busca a Kepa

Según diversos informes desde París, el PSG está buscando al posible sustituto de Sergio Rico, quien saldrá del conjunto francés en verano y verían en Kepa al remplazo de su compatriota, pues el Chelsea ya no lo tiene en consideración.