LAFC

Jaime Camil se burla de Chicharito con goles de Vela

El actor mexicano, Jaime Camil, que reside en Los Angeles y es aficionado del LAFC, se burló de las comparaciones entre Vela y Chicharito con un vídeo.

Estados Unidos
0
Jaime Camil se burla de Chicharito con goles de Vela

Dos semanas han pasado de la MLS y el máximo goleador de la selección mexicana, Javier Chicharito Hernández, todavía no logra hacerse presente en el marcador con el LA Galaxy, algo que de a poco comienza a desesperar a los aficionados del cuadro angelino. Sin embargo, mientras los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sufren, los de LAFC se ríen. Ese es el caso de Jaime Camil, actor mexicano que se burla de las comparaciones entre Vela y Chicharito.

Y es que al principio de la temporada, las apuestas eran si Hernández iba a lograr romper el récord de Carlos Vela en la MLS. Camil cree tener la respuesta, pues en su cuenta de twitter le recordó a todos los fanáticos del ex jugador del Real Madrid, que el atacante del LAFC suma ya 50 goles en la liga norteamericana.

A través de un video que subió el LAFC, Camil bromeó con las comparaciones y dejó entre ver que el vídeo habla por sí sólo de la gran calidad de Vela, que mientras él sigue anotando, su compatriota se ha ido en blanco en sus primeros dos juegos.

Carlos Vela llegó a 50 goles

Y es que el momento que vive Vela es totalmente opuesto al que vive Hernández. Vela llegó a los 50 goles apenas el domingo por la noche con un golazo de tiro libre que en esos momentos significaba el empate para su equipo.

De esa manera, el crack de la escuadra angelina se convirtió en el tercer futbolista que más rápido consigue marcar 50 goles en la MLS, además de que presume ser el mexicano con más tantos en la historia. Por lo que se ve complicado que Chicharito lo pueda superar.