LA Galaxy

Se acabó el amor de la afición del Galaxy con Chicharito

Al terminar el partido entre LA Galaxy y Vancouver, los aficionados angelinos arremetieron con CH14 por aparecer más en shows que en la cancha.

Se acabó el amor de la afición del Galaxy con Chicharito

Este fin de semana Chicharito se presentó por primera vez ante su gente. Al consumarse una dolorosa derrota contra Vancouver Whitecaps, la afición de LA Galaxy se volcó en redes sociales contra el delantero mexicano que sumó 180 minutos disputados en la MLS donde cuenta con dos disparos y ninguna anotación.

El furor y el amor de la gente de LA con el goleador histórico de la Selección Mexicana está llegando a su fin, esto gracias a que después de dos partidos oficiales en la Major League Soccer, el delantero azteca no ha aparecido en el terreno de juego más que para regañar a sus compañeros y con dos tiros a portería, eso sí, cada semana se le ve en los partidos de los Lakers y de invitado en una gran cantidad de shows de televisión en español e inglés.

El equipo de Carson, California, publicó los mejores momentos del partido entre los dirigidos por Barros Schelotto y los Whitecaps, donde como era de esperarse, los fans galácticos mostraron su enojo tras la derrota en el primer partido en casa en la temporada 25 de la MLS. Entre los comentarios, los seguidores angelinos se fueron contra Chicharito, ya que aparece más en shows de televisión que en la cancha.

“Asegúrense que CH14 vaya a otro juego de los Lakers esta semana y un programa de entrevistas más”, comentó el hincha galáctico. 

“¡Todavía necesitan reemplazar a Ibra! Los mejores años Hernández ya fueron, como dije, hay una razón por la que Sevilla no lo metía. Apesta”, sentenció el seguidor angelino.

“No puedo esperar para que Chicharito haga su debut”, expresó el aficionado de LA Galaxy.

Próximos partidos

La semana 3 de la MLS traerá consigo el primer partido de Inter Miami en casa, y es nada más y nada menos que contra LA Galaxy, el partido está programado para jugarse a las 13:30 ET. Este partido será crucial para CH14 si quiere recuperar el amor de la afición al marcar el primer gol en su carrera como jugador galáctico. Posteriormente se medirán a Orlando City, Sporting Kansas City y Minnesota.