Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

¿Cuándo fue el último gol de Chicharito Hernández?

El mexicano se volvió a ir en blanco con el cuadro de LA Galaxy y suma ya más de cuatro meses sin marcar, entre Sevilla y el cuadro de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano se volvió a ir en blanco con el cuadro de LA Galaxy y suma ya más de cuatro meses sin marcar, entre Sevilla y el cuadro de la MLS.
Shaun ClarkGetty Images

LA Galaxy cayó cuando recibió a Vancouver Whitecaps, en un duelo correspondiente a la semana 2 de la Major League Soccer, en la que Javier Chicharito Hernández volvió a irse en blanco y sigue sin poder estrenarse como goleador del cuadro estadounidense, además de sumar poco más de cuatro meses sin anotar.

El último gol de Javier Hernández se remonta al 27 de octubre de 2019, cuando anotó su último gol en el fúbol europeo, durante la victoria de Sevilla por marcador de 2 goles a 0 ante Getafe y desde entonces, el delantero mexicano suma sin gol, 4 juegos en los que participó y 6 más en los que se quedó en la banca.

Chicharito debutó dentro de la MLS la semana anterior, cuando LA Galaxy igualó ante Houston en el arranque del fútbol estadounidense, sin embargo no solamente suma dos duelos de liga sin anotar, pues el máximo goleador de la Selección Mexicana también se fue sin anotación en los tres duelos de pretemporada que disputó con la escuadra angelina.

Los próximos duelos de LA Galaxy

Chicharito Hernández buscará su primer tanto con la camiseta de LA Galaxy, cuando visiten a Inter Miami el próximo sábado 14 de marzo, en el estadio de la nueva franquicia de la MLS, antes de recibir a Orlando City en Los Ángeles, donde buscará terminar con su sequía goleadora, que podría convertirse en una de las peores de su carrera, pues en 2016 sumó 14 partidos sin anotar con el cuadro alemán de Bayer Leverkusen.