Concacaf Champions League

Thierry Henry asegura que Olimpia es un equipo de cuidado

El entrenador del Montreal Impact considera a los hondureños son un equipo de cuidado, ya que no dejan de correr. “Es un equipo que se debe respetar”.

Thierry Henry asegura que Olimpia es un equipo de cuidado

Este martes, Olimpia visitará Montreal para enfrentarse al Olimpia en los cuartos de final de la Concacaf Champions League. Previo al partido, Thierry Henry habló sobre su rival, donde destacó que es un equipo muy complicado que no deja de correr los 90 minutos, además se tiene que considerar que eliminaron al campeón de la MLS en la fase previa, por lo que es un equipo de cuidado.

El técnico del Impact acudió a la conferencia de prensa previo al partido contra los ’Leones’, donde dejó claro que Olimpia es un equipo de cuidado, difícil de controlar, que cuenta con un buen disparo al marco y que nunca se rinde.

“Nosotros, con el personal, vimos lo que hay que hacer contra este equipo. Es un conjunto difícil de controlar, no olvidemos que eliminaron a los campeones de la MLS, Seattle Sounders, por lo tanto, no debe pasarse por alto, es un equipo para ser respetado. Potente, muy bueno en disparos al marco y que lucha hasta el final, nunca se rinde”, comentó la leyenda francesa.

¿Jugará Wanyama?

El DT de Montreal aseguró que los recién llegados, Víctor Wanyama y Emanuel Maciel, están en la lista, es decir, podrían tener actividad en el partido de ida, más por todas lesiones con las que cuenta la franquicia de la MLS. Entre las bajas destaca la de Bojan Krkic, quien salió con una molestia en el muslo en el partido del sábado contra FC Dallas.

“La respuesta la sabrán cuando se revelen las alineaciones el martes”, comentó Henry, quien prefirió no dar pista del posible XI para enfrentar al segundo lugar de la tabla general de la Primera División de Honduras.

El partido de este martes está programado para disputarse a las 19:00 ET en el Estadio Saputo, donde los visitantes deben buscar marcar por lo menos un gol para contar con la regla de gol de visitante a su favor. La vuelta se jugará el martes 17 de marzo a las 19:00 ET en el Olímpico Metropolitano.