Temas del día Más temas

Concachampions

Tigres llegó a New Jersey con precauciones por coronavirus

New Jersey fue declarado estado de emergencia y el conjunto mexicano arribó con las medidas necesarias previo a su duelo de Concachampions.

New Jersey fue declarado estado de emergencia y el conjunto mexicano arribó con las medidas necesarias previo a su duelo de Concachampions.
Ulises Naranjo MEXSPORT

El próximo miércoles 11 de marzo New York City FC de la MLS y Tigres de la Liga MX jugarán la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League y el encuentro se llevará a cabo en Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos.

En las últimas horas New Jersey fue declarado estado de emergencia por el gobernador Phil Murphy y debido a esta razón Tigres arribó con todas las precauciones posibles, usando cubrebocas al momento de descender del avión para dirigirse rumbo a su hotel. Así se vivieron los instantes en la llegada del conjunto felino a Estados Unidos.

Tigres podría considerarse favorito ante New York City FC si tomamos en cuenta el valor de las plantillas; el cuadro de la Liga MX vale poco más del doble de la plantilla de New York, por lo que es un factor a considerar. Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti tienen un valor de mercado de 70.20 millones de dólares de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, en tanto que el valor de New York City FC es de 33.90 millones de dólares.

New Jersey, con alerta extrema

Hasta el momento son once los casos de coronavirus en New Jersey, lo que orilló al gobernador Phil Murphy a declarar estado de emergencia en los 21 condados. Además, otros 24 casos se mantienen en investigación y se está a la espera de los resultados finales, comentó Judith Persichilli, comisionada de salud.