Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Floyd Mayweather compraría al Newcastle de Inglaterra

El boxeador estadounidense mencionó que podría invertir en el mencionado equipo de la Premier League de Inglaterra si la afición le da su aprobación.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador estadounidense mencionó que podría invertir en el mencionado equipo de la Premier League de Inglaterra si la afición le da su aprobación.
Rory CarrollREUTERS

Floyd Mayweather se encarga de presumir su fortuna cada que es posible y gracias a su poder económico podría invertir en el mundo del fútbol, concretamente en la Premier League. El reconocido peleador estadounidense visitó Inglaterra como parte de un evento promocional y ahí sostuvo una serie de preguntas y respuestas. En un momento de la charla fue cuestionado si le gustaría comprar al Newcastle y su respuesta sorprendió a todos.

“En los Estados Unidos lo llamamos soccer, pero el equipo de fútbol de Newcastle es un equipo increíble, un gran equipo (…) Si la gente quiere que compre al equipo de Newcastle, avísenme”, expresó el boxeador norteamericano, quien dejó en claro que la opinión pública es primordial para dar ese paso.

Aunque hasta el momento no se han presentado acercamientos oficiales entre ambas partes, el portal TMZ Sports reveló que la idea de Floyd Mayweather por adquirir al Newcastle es real. Por lo pronto todo está en el aire y se está a la espera de las negociaciones que puedan tener con el actual dueño del club, el multimillonario británico Mike Ashley.

Mayweather y su anhelado regreso en 2020

Floyd Mayweather regresaría a pelear este año y mucho se ha hablado de los probables rivales, entre los que destacan Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, el boxeador estadounidense pide la cantidad de 600 millones de dólares para medirse a cualquiera de estos dos peleadores, algo que ya generó molestia en Khabib, quien aseguró que jamás le pagará esa cantidad a Floyd.