Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Rams planean reunión con Todd Gurley para decidir su futuro

El corredor, de 25 años, jugó su quinto año de profesional con el club angelino, luego de firmar una extensión de contrato en 2018 por cuatro temporadas.

Estados UnidosActualizado a
El corredor, de 25 años, jugó su quinto año de profesional con el club angelino, luego de firmar una extensión de contrato en 2018 por cuatro temporadas.
BILL FEIGAP

Después de cinco años con Los Angeles Rams, el futuro de Todd Gurley con la organización angelina pende de un hilo.

El equipo de Stan Kroenke planea reunirse con su corredor estelar en esta temporada baja antes de tomar cualquier decisión sobre la relación bilateral, de acuerdo con el reporte de Ian Rapoport, de NFL Network.

Antes de iniciar la campaña de 2018, su cuarta en el Sur de California, Todd Gurley llegó a un acuerdo con la organización para pasar los siguientes cuatro años con ellos, hasta 2022, por 57.5 millones de dólares.

Aquella campaña Gurley volvió a demostrar sus atributos cada que Sean McVay lo alineaba al lado o detrás de Jared Goff. Por segundo año al hilo, el producto de Georgia alcanzó más de mil yardas por tierra (1,251) y también lideró por segunda campaña consecutiva la liga en touchdowns terrestres (17).

Lesión de rodilla

Sin embargo, en los últimos dos encuentros de aquel calendario los Rams tuvieron que salir al emparrillado sin los servicios de Gurley. El corredor permaneció en pantalones y sudadera en las laterales por una lesión en la rodilla. Para los Playoffs, Gurley enfrentó a Cowboys, Saints y Patriots en el Super Bowl. Pero en el duelo por el Vince Lombardi, el back solamente pudo recibir el balón en 11 ocasiones, siendo de 16 yardas su acarreo más largo; mientras que en los nueve restantes apenas agregó 19 unidades.

Un mes más tarde, en marzo de 2019, Jeff Howe, de The Athletic, dio a conocer la causa del poco uso que se le dio a Gurley durante aquella postemporada: el corredor tenía artritis en su rodilla izquierda.

Según datos de Bussines Insider, Gurley se posiciona como el segundo jugador de su posición con el contrato más lucrativo, tan solo detrás de Ezekiel Elliott, a quien los Cowboys le ofrecieron 90 millones de dólares ($50 garantizados) por seis años antes de iniciar con el calendario del centenario de la liga.