Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid - Sevilla

Lucas Ocampos anota el tanto del empate; Atlético 2-2 Sevilla

El VAR intervino para que Alejandro Hernández marca el segundo penal de la tarde. Ocampos recibió la falta y fue el encargado de marcar desde los XI pasos.

Estados UnidosActualizado a

El partido estaba de ida y vuelta, por un lado el Atlético de Madrid buscaba ampliar el marcador previo al pitazo de medio tiempo y por el otro, Sevilla quería empatar el cotejo previo al descanso, más porque perdió la ventaja en 4 minutos gracias al tanto de Joao Félix. El 2-2 llegó desde los 11 pasos gracias a Ocampos que cobró de forma magistral el tiro penal.

La jugada se dio gracias a que Trippier bajó al ‘5’ de Sevilla dentro del área. El silbante no marcó nada en una primera instancia, pero el VAR decidió intervenir por segunda vez en la tarde para determinar que había falta y se tenía un nuevo tiro de castigo. El delantero argentino agarró el balón y engañó a Oblak para igualar los cartones; el tiro fue raso al poste derecho del portero, mientras que el meta colchonero se aventó al poste contrario.

Después de este tanto se agregaron 6 minutos al primer tiempo, pero las jugadas de peligro terminaron después del segundo penal.