Atlético de Madrid - Sevilla

Joao Félix aparece para darle la ventaja; Atlético 2 - 1 Sevilla

Cuatro minutos después del tanto del empate apareció la joya portuguesa para remontar el marcador y mandar a los colchoneros arriba antes del medio tiempo.

El VAR apareció para darle la oportunidad al Atlético de Madrid de empatar el partido, misma que no desaprovechó Morata y puso el 1-1 al minuto 32; 4 minutos más tarde, llegó Joao Félix para darle la vuelta y marcador y hacer que el Wanda explotara después de una buena definición del niño maravilla de Portugal.

La jugada comenzó con un error en la salida de Sevilla, Ocampo perdió el esférico en el círculo de la cancha, donde Koke comenzó el ataque, el capitán del conjunto colchonero avanzó con la bonita hasta las afuera del área donde decidió tocar a la izquierda donde acompañaba Joao Félix, el portugués se internó en el área y al ver el achique del meta visitante metió un tiro cruzado de pierna izquierda para batir la portería de Vaclík.

Con este tanto el cuadro de Simeone se mantiene en la quinta posición a pesar de lo que pase en el partido entre Barcelona y Real Sociedad; ya que conseguiría un punto más de los que podría sumar el cuadro de San Sebastián