Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid - Sevilla

Álvaro Morata empata desde los XI pasos; Atlético 1 - 1 Sevilla

Cuando parecía que la escuadra visitante tenía el control del juego, llegó una jugada de tiro de esquina que terminó en penal para los colchoneros. Morata la mandó a guardar.

Estados UnidosActualizado a

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, pero Luuk de Jong fue el encargado de abrir el marcador después de una linda jugada por la derecha y una gran definición ante la salida de Oblak. Cuando parecía que los visitantes podían incrementar el marcador apareció el VAR y Álvaro Morata para igualar los cartones con Sevilla desde el manchón penal.

Corría el minuto 30 de tiempo corrido cuando el Atlético de Madrid tenía un tiro de esquina, la jugada salió con una serie de rebotes que terminó con Joao Félix en el piso pidiendo penal. En una primera instancia, el silbante no terminó que era penal, pero tras la intervención del VAR se cambió la decisión y el árbitro marcó penal para los rojiblancos. La falta fue de Ocampos, que metió la mano dentro del área previo a la caída de Joao Félix.

El encargado de cobrar el tiro de castigo fue el ‘9’ colchonero, que sin pensarlo metió un fogonazo raso que dejó sin posibilidades a Vaclík, que se aventó al lado correcto, pero le fue imposible evitar que el balón besara las redes.