Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Galaxy vs Vancouver Whitecaps: Horario, TV; cómo y dónde ver

El debut de Chicharito Hernández en Los Angeles se dará el sábado 7 de marzo cuando le toque enfrentarse desde el Dignity & Health Sports Park a Vancouver.

Estados UnidosActualizado a
El debut de Chicharito Hernández en Los Ángeles se dará el sábado 7 de marzo cuando le toque enfrentarse desde el Dignity & Health Sports Park a Vancouver.

Luego de que se fuera en blanco en la visita de LA Galaxy ante Houston Dynamo, Chicharito Hernández tiene la oportunidad de reivindicarse con sus aficionados cuando le toque presentarse en el Dignity & Health Sports Park, donde los angelinos se enfrentarán al Vancouver Whitecaps, quienes vienen de caer ante Sporting Kansas City.

La escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto por momentos lució muy superior al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium, sin embargo, al final se tuvieron que conformar con un punto como visitantes, mismo que no es malo tomando en cuenta el último resultado en tierras texanas ante el Dynamo.

Enfrente estarán Lucas Cavallini y Vancouver Whitecaps, quienes quieren olvidarse del trago amargo que vivieron en su debut al perder ante Sporting Kansas City, y ahora buscarán aguar la fiesta de debut en Los Ángeles al mexicano.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS

LA Galaxy debuta en casa en el 2020, en lo que será el primer partido de Chicharito en Los Ángeles cuando se enfrenten en el Dignity & Health Sports Park a Vancouver Whitecaps. El partido arrancará a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT Y 19:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS

Si quieres ver el partido del LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, a celebrarse este sábado 7 de marzo desde el Dignity & Health Sports Park, debes sintonizar ESPN +, que transmitirá el encuentro en Estados Unidos. En América Latina lo puedes ver por ESPN 2

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.