MLS

Jonathan pidió a Chicharito concentrarse solo en LA Galaxy

El mediocampista mexicano habló también sobre lo que representará jugar por primera vez a nivel de clubes al lado del ex Manchester United.

Jonathan dos Santos está listo para debutar en la temporada 2020 de la MLS con LA Galaxy luego de perderse la primera fecha por una lesión, sin embargo, se declara en forma para el juego de la Semana 2 ante Vancouver Whitecaps.

El mediocampista mexicano habló entre otras cosas sobre su nuevo compañero Javier “Chicharito” Hernández, a quien le aconsejó enfocarse solo en temas del club. “(Estoy) feliz por él, pero nada más decirle que se concentre con nosotros que es lo más importante”, dijo Jona ante los medios de comunicación.

Jonathan sabe del impacto social y el arrastre que significa Chicharito en México y el mundo, por lo que cree que esto ayudará para que los ojos de millones de personas volteen a ver más a la Major League Soccer.

“Es normal, es Chicharito y todo mundo lo quiere tener en sus programas de televisión esto es Hollywood, el marketing tanto en Estados Unidos, como en el futbol es lo que más vende, él tiene mucho marketing, aparte lo hace muy bien. Tener una figura como Chicharito ayudará a que levante la MLS y se conozca más no solamente en México, sino en el mundo”.

Jona viviendo un sueño junto a CH14

Finalmente Jonathan dos Santos aseguró que vive un sueño al poder jugar al lado de Chicharito, ya que en Selección lo habían podido hacer, pero a nivel de clubes será la primera vez. “Son diez años de conocernos, de tener esa relación y poder jugar en un equipo juntos por primera vez, es un sueño y espero podamos disfrutar este año jugando juntos”.