MLS

MLS: Boletos agotados para la temporada 2020 de Inter Miami

La franquicia que debutó este 2020 en la MLS ya ha generado todo tipo de atención y sus aficionados han respondido agotando las localidades.

Estados Unidos
0
La franquicia que debutó este 2020 en la MLS ya ha generado todo tipo de atención y sus aficionados han respondido agotando las localidades.
Marcio Jose Sanchez AP

Inter Miami CF y Nashville SC fueron las dos franquicias que debutaron este 2020 en la MLS, pero ha sido Inter Miami el equipo que ha tenido especial atención entre aficionados y medios de comunicación por sus fichajes y todo lo que representa tener a David Beckham como una de las cabezas de este proyecto.

A través de sus redes sociales el conjunto de Inter Miami anunció que las localidades para sus encuentros como local en esta temporada 2020 ya están agotadas, por lo que hicieron un llamado a sus aficionados a prepararse y adquirir sus boletos para la campaña 2021. Todavía no debutan en casa y el Inter Miami ya está generando furor en la liga.

Inter Miami, en busca de su primer triunfo

El pasado domingo 1 de marzo se dio de manera oficial el debut del Inter Miami y lo hicieron con derrota ante el LAFC de Carlos Vela. De hecho, el mexicano fue el autor del único gol del partido celebrado en el Banc of California Stadium.

Ahora, Inter Miami visitará en la Semana 2 a DC United y tratarán de conseguir su primera victoria del torneo. El balón comenzará a rodar a partir de las 15:30 horas ET en el Audi Field y los dirigidos por Diego Alonso tendrán una dura prueba. El mexicano Rodolfo Pizarro es una de las figuras de Inter Miami y se espera que gradualmente vaya cobrando ritmo de juego y mayor protagonismo.