Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

El Salvador sostendrá un partido amistoso ante Belice

Ambos combinados centroamericanos se medirán en un duelo amistoso de Fecha FIFA y esto es lo que se sabe al respecto hasta el momento.

Estados UnidosActualizado a
Ambos combinados centroamericanos se medirán en un duelo amistoso de Fecha FIFA y esto es lo que se sabe al respecto hasta el momento.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección de Fútbol de El Salvador sigue preparándose de cara a sus próximos encuentros amistosos en el año, con la finalidad de obtener victorias y sumar puntos valiosos de cara al Hexagonal final de la CONCACAF. Por lo pronto el próximo encuentro será el viernes 27 de marzo, cuando se midan a la Selección de Panamá en el Estadio Cuscatlán.

Panamá

Sin embargo, este viernes se reveló que La Selecta tendrá un rival más en la Fecha FIFA de marzo y hablamos de la Selección de Fútbol de Belice. De acuerdo con información de El Gráfico, el comité ejecutivo de la FESFUT pudo confirmar este enfrentamiento y la fecha de realización de este encuentro será el martes 31 de marzo en el Cuscatlán.

Al tratarse de Fecha FIFA, el estratega Carlos de los Cobos podrá hacer uso de todos los jugadores salvadoreños en el extranjero para encarar de la mejor manera estos dos partidos de vital importancia, los cuales se llevarán a cabo dentro de unas semanas más.

La Selecta, a pelear por un lugar en el Hexagonal

Los enfrentamientos ante Panamá y Belice representarán una oportunidad invaluable para El Salvador, que buscará sumar la mayor cantidad de puntos para continuar entre los seis mejores equipos de CONCACAF. La Selecta se ubica en el sexto puesto de la clasificación, seguido de Canadá en el séptimo lugar. El Salvador tiene una ventaja de 15 puntos sobre Canadá y será hasta el 1 de junio cuando se defina de manera oficial a las seis selecciones del área que estarán en el Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.