Concacaf Champions League

NYCFC calienta cuartos de final de Concacaf ante Tigres

El cuadro neoyorquino buscará sorprender a Tigres durante los cuartos de final de la Concacaf Champions League y ya hablan acerca del conjunto mexicano.

NYCFC calienta cuartos de final de Concacaf ante Tigres

Los cuartos de final de la Concacaf Champions League están a la vuelta de la esquina, pues la semana entrante se llevarán a cabo la ida de los encuentros entre los mejores ocho equipos de la zona, en donde New York City FC se verá las caras ante Tigres y a unos días del enfrentamiento de ida ante el cuadro mexicano, el conjunto neoyorquino comenzó a calentar el duelo.

NYCFC recibirá a Tigres el próximo miércoles 11 de febrero en La Gran Manzana, para luego pagar la visita 7 días más tarde en el Estadio Universitario de Nuevo León y aunque los neoyorquinos encararán uno de los primeros partidos más importantes de su corta historia, cargaron la presión hacia el cuadro mexicano, pues su técnico, Ronny Deila declaró que Tigres está obligado a calificar debido a que no ha conseguido ningún título internacional.

"Tigres es un buen equipo, pero no es el Barcelona. Podemos ganarle creo que en mi equipo, creo que podemos ganar a cualquiera en la Champions League. Además, ellos jugarán con mucha presión porque aún no han ganado nada a nivel internacional", comentó el nuevo técnico de New York City FC en Manhattan, donde se llevó a cabo un media day.

Deila destacó el nivel que Tigres ha mostrado en los últimos años, como uno de los equipos más ganadores de la Liga MX, además de hablar sobre la poderosa plantilla que tienen. El estratega sabe que tendrá uno de sus primeros grandes retos en el equipo de la MLS, aunque aseguró que pueden dar la sorpresa ante Tigres.

"Tigres es muy ofensivo, muy intenso, juega partidos abiertos, con buenas individualidades. Si no trabajamos como un equipo, nos castigarán. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros y estar concentrados 180 minutos si queremos tener opciones. Es un buen equipo, pero no es el Barcelona. Podemos ganarles", aseguró.

Desconocen a Gignac

Aunque el técnico noruego advirtió de la peligrosidad de la ofensiva regiomontana, parece que los jugadores de su equipo no se alarman por jugadores como André-Pierre Gignac, pues el peruano, Alexander Callens, que marcó uno de los goles en octavos de final, afirmó que no conoce al atacante francés.

"¿Gignac? No he visto nada, no lo he visto y la verdad es que es la primera vez que lo escucho", bromeó Callens.