Aaron Rodgers manda mensaje a la gerencia de Green Bay Packers
El quarterback principal en el Lambeau Field llegará a su decimosexta campaña en el uniforme de los Packers, luego de promediar 250 yardas por juego.
Cuando los Packers seleccionaron a Aaron Rodgers, en el puesto 24 global del NFL Draft de 2005, el Lambeau Field enardeció pues en Green Bay ya contaban con un mariscal de alto calibre como era Brett Favre. El egresado de Berkeley permaneció sentado por tres años aprendiendo de quien hasta ahora sostiene varias marcas como pasador de la franquicia de Wisconsin.
Con la salida de Favre a New York Jets (2008), Mike McCarthy le dio la confianza a su segundo mariscal de campo para tomar el lugar detrás del centro semana a semana y Rodgers no decepcionó. Ahora, tras 16 temporadas como profesional y sin descartar el gerente general Brian Gutekunst de seleccionar un quarterback en la primera ronda, A-Rod mandó un claro mensaje al equipo: el pasador no planea bajar su rendimiento.
"Soy un realista, sé dónde estamos [como organización] y también dónde estoy en mi carrera. Estoy confiado que no me vencerá pronto", sentenció el quarterback cuando Rom Demovsky, de ESPN, le preguntó qué pensaría si su equipo se arriesga a tomar un mariscal de campo temprano en el próximo sorteo, en Las Vegas.