Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Amari Cooper quiere mantenerse con los Cowboys

El receptor es una de las prioridades de Jerry Jones en la agencia libre, solo por detrás de Prescott, y se rumora que sería designado jugador franquicia.

Estados UnidosActualizado a
El receptor es una de las prioridades de Jerry Jones en la agencia libre, solo por detrás de Prescott, y se rumora que sería designado jugador franquicia.
Getty Images

Mientras toda la atención de los Cowboys de cara a la agencia libre está puesta en Dak Prescott, Amari Cooper también llegará al mercado de jugadores el próximo 18 de marzo. Afortunadamente para Dallas, el wide receiver no quiere abandonar a la organización.

Este jueves, Cooper aseguró que se siente cómodo en el AT&T Stadium y reveló que en caso de tener la oportunidad le gustaría seguir con los Cowboys por el resto de su carrera.

"Me encanta estar con los Dallas Cowboys. Amo todo lo relacionado con ellos. Lo pienso todos los días. El aura de los Dallas Cowboys es algo que no puedes superar. Quiero ser un Cowboy para toda la vida", detalló el egresado de Alabama.

El futuro de Cooper con el equipo está supeditado al futuro de Dak Prescott. En caso de que el pasador firme un acuerdo con Cowboys, el receptor podría recibir la etiqueta de jugador franquicia, con lo que tendría un salario de 18.75 millones de dólares para 2020.

Requiere a Prescott en Arlington

Además, Cooper aseveró que desea poder tener a Dak Prescott como el pasador de Dallas para la siguiente campaña. Indicó que ha generado química con el egresado de Mississippi State, a pesar de solo haber compartido el emparrillado por poco más de una campaña.

"Hemos construido una buena relación. Desde que llegué aquí, fuimos capaces de formar un equipo rápido y por mi experiencia en la NFL, diría que no es algo común. En ocasiones, puedes jugar con quarterback después de ser canjeado o al cambiar de equipo, y no funciona", sentenció Cooper.