Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIV

Tom Brady comparte foto con QBs del centenario de la NFL

Previo al arranque del Super Bowl, la liga honró a los jugadores más icónicos en los primeros 100 años de liga, club en el que está el pasador de Patriots.

Estados UnidosActualizado a
Previo al arranque del Super Bowl, la liga honró a los jugadores más icónicos en los primeros 100 años de liga, club en el que está el pasador de Patriots.
Maddie MeyerAFP

A pesar de no disputar el Super Bowl por primera vez desde 2015, Tom Brady se robó la atención. En primera instancia, publicó un video donde aclaró las dudas en torno su retiro y después estuvo presente en la ceremonia para reconocer a los 100 jugadores más destacados del centenario de la NFL.

Brady, de 42 años, formó parte del selecto grupo tras 19 campañas y seis anillos del Super Bowl y por este motivo se tomó un momento para compartir una fotografía en donde está en compañía de los otros pasadores que integran la lista.

"No es común conocer a tus ídolos. En esta imagen, fue lo suficientemente afortunado de estar con casi todos. Estoy muy agradecido con ellos por inspirarme a ser el mejor que puedo ser. Este es un sueño hecho realidad", explicó Brady, quien está en compañía de Brett Favre, John Elway, Roger Staubach, Peyton Manning, Joe Montana y Dan Marino. Además de los pasadores mencionados fueron seleccionados los fallecidos Otto Graham, Sammy Baugh y Johnny Unitas.

En total, los seis quarterbacks que aparecen en la imagen se combina para 17 triunfos en el Super Bowl de las 53 ediciones que se han celebrado.

No olvida a Patriots

Asimismo, Brady publicó otra imagen donde se encuentra con los miembros de New England que lo han acompañado en su larga carrera: Rob Gronkowski, Randy Moss, Bill Belichick y Adam Vinatieri.

Aunque Brady olvidó a otro jugador de Patriots seleccionado para los 100 jugadores icónicos. El guardia John Hannah jugó en Foxborough entre 1973 y 1985, y es considerado uno de los mejores linieros ofensivos de la historia.