Chicharito Hernández

Chicharito eligió a Carlos Vela sobre Cuauhtémoc Blanco

En entrevista para ESPN, el capitán de LA Galaxy destacó las cualidades del jugador del LAFC: "Le da mil vueltas a todos en la historia del fútbol mexicano”.

Chicharito eligió a Carlos Vela sobre Cuauhtémoc Blanco

'Chicharito' generó polémica tras declarar que Carlos Vela es el jugador mexicano más talentoso con el que ha jugado en lo que va de su carrera. El delantero tapatío prefirió al capitán de LAFC sobre la leyenda del América, Cuauhtémoc Blanco, teniendo en cuenta solo el talento y no los logros a nivel profesional o con la selección.

Javier Hernández está cumpliendo con sus responsabilidades como imagen de LA Galaxy, por lo que acudió al programa 'Ahora o Nunca', de la cadena ESPN, donde fue cuestionado sobre quién es el futbolista mexicano más talentoso con el que ha jugado; a lo que respondió sin titubear que era Carlos Vela; esto a pesar que Mauricio Pedroza le mencionó que también había compartido vestidor con el ahora Gobernador de Morelos.

“¿Es Carlos Vela el jugador más talentoso con el que te ha tocado jugar? Bueno, tú has jugado con Cuauhtémoc también”, dijo Pedroza, creyendo que Javier se inclinaría por el histórico de la Selección Mexicana, pero 'Chicharito' no dudó y se quedó con Carlos Vela.

“Sin ninguna duda Vela, con todo respeto, más que Cuau”, dijo 'Chicharito' para después explicar la elección. "Yo lo vi desde que tenía 15 años. Me están preguntando a mí que jugué con los dos y vi mucho en la televisión a Cuau; pero si vas a comparar lo que hizo Cuau en la Selección con lo que hizo Vela… estamos hablando de talento. Vela le da mil vueltas a todos en la historia del fútbol mexicano”, sentenció el capitán de LA Galaxy.

Debutará en casa

El próximo sábado a las 22:00 ET, el exjugador del Manchester United jugará por primera vez casa cuando el Galaxy se mida al Vancouver Whitecaps. El delantero mexicano tiene la misión de marcar estrenarse como goleador con la casaca angelina, esto para comenzar con el pie derecho ante su afición y para dar inicio a lo que se espera sea una temporada llena de anotaciones para el máximo artillero de la Selección Mexicana.