MLS

Porra viste estatua de Beckham en LA con colores de Inter Miami

Luego de que la porra oficial del Inter Miami viajara a Los Ángeles para presenciar el juego contra LAFC, los aficionados decidieron visitar la estatua de Beckham.

Porra viste estatua de Beckham en LA con colores de Inter Miami

Inter Miami sólo lleva un partido oficial en la MLS y ya tiene una afición amplia. El cuadro del que es dueño David Beckham enfrentó en su juego de debut al equipo favorito para llevarse el título del torneo 2020, el LAFC del mexicano Carlos Vela, mismo que terminó por conquistar la victoria con un golazo de antología del 'Bombardero'.

El equipo de Miami se ha ganado adeptos principalmente por lo que significa la figura de David Beckham y las grandes promesas que ha hecho el club en cuanto a sus fichajes, pues el equipo planea llevar grande figuras a sus filas conforme avancen las temporadas. El inglés incluso se ha planteado llevar a los astros CR7 y Lio Messi.

La idolatría por Beckham llevó a la porra oficial del Inter Miami 'Southern Legion' a visitar la estatua del exfutbolista del Real Madrid en Los Ángeles, e incluso se subieron a ponerle una bufanda del cuadro de Florida.

Siguiente partido del Inter Miami

Inter Miami tendrá su siguiente partido de la MLS 2020 el próximo sábado 7 de marzo, cuando el equipo visite la casa de DC United en punto de las 15:30 hrs ET.