Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes de contacto

Khabib condiciona a Mayweather: "11 asaltos de box y uno de MMA"

Luego de que Floyd Mayweather posteara un cartel en el que anunciaba una pelea contra Khabib Nurmagomedov, el padre del ruso contestó al reto de 'Money'.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Floyd Mayweather posteara un cartel en el que anunciaba una pelea contra Khabib Nurmagomedov, el padre del ruso contestó al reto de 'Money'.
Getty Images

Tras las publicaciones de Floyd Mayweather en sus redes sociales en donde anunció peleas contra Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, el mundo de los deportes se puso a la expectativa de si esto se logrará durante el 2020, pues al finalizar el 2019 el boxeador estadounidense dio a conocer un trato con Dana White en el que pactó volver a los cuadriláteros.

Tras esto, el padre de Khabib Nurmagomedov, Abdulmanap en entrevista para tass.ru, decidió contestar al estadounidense y lo retó no sólo a un duelo de boxeo, sino a un asalto en el que ambos tengan un duelo de artes marciales mixtas, pues piensa que esa condición haría que la pelea sea más pareja.

"Proponemos cualquier día, en cualquier lugar, con una sola condición: 11 rondas de boxeo y una de artes marciales mixtas. Si aguantamos 11 rondas de boxeo, ¿por qué no hacer una ronda según las reglas de la MMA contra nosotros", dijo.

"Mayweather tiene un récord invicto de 50-0 en el boxeo, que también está invicto, de las MMA, Khabib. Nos parece bien, aunque primero tenemos que enfrentar a Tony Ferguson".

¿Cuándo sucedería esta pelea?

Khabib tiene pactado enfrentar a Tony Ferguson el 18 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, por lo que el duelo ante Floyd sería seis meses después.

"Siempre lo hemos dicho, derrotamos a Tony Ferguson y después entrenaremos con el equipo de Vasyl Lomachenko durante seis meses para hacer el combate. Nos parece bien cualquier día en cualquier sitio con esa condición".