Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Diego Alonso resalta el corazón del Inter Miami en su debut

El estratega de Inter Miami dijo que no fue sencillo jugar contra LAFC en su casa, pero se sintió contento por la actitud de todos sus jugadores.

Estados UnidosActualizado a
Diego Alonso resalta el corazón del Inter Miami en su debut

Diego Alonso e Inter Miami debutaron oficialmente en la MLS y lo hicieron ante un rival de alta exigencia como lo es LAFC. El resultado final fue de 1-0 a favor del cuadro angelino comandado por Carlos Vela, pero más allá del marcador final, el entrenador de Inter Miami resaltó el corazón y espíritu de juego de sus muchachos.

“Jugamos con muchísimo corazón, jugamos ante un gran rival y se vio hace unos días en Concacaf (Champions League) lo que juega. Nosotros tuvimos un gran partido y un gran corazón. Me quedo con el corazón del equipo y seguramente tenemos que mejorar en lo futbolístico”, dijo ante los medios de comunicación.

Inter Miami CF

Alonso aceptó que LAFC fue un gran parámetro para conocer su nivel y progreso de juego; además, no dudó en que mejorarán paulatinamente. “Ante el mejor equipo de la liga dimos hoy una imagen tremenda de lo que podemos llegar a ser, con solamente seis semanas de trabajo el mérito sin lugar a dudas es de los futbolistas. No es sencillo jugar en este campo y llegar la cantidad de veces que lo hicimos”.

Diego Alonso tuvo un reconocimiento hacia los aficionados de Inter Miami, quienes viajaron kilómetros para apoyar al equipo en su inicio en la MLS. “La verdad es que han sido increíbles, quiero hacer una mención especial a ellos, el apoyo que hemos tenido ha sido tremendo. No les pudimos dedicar el mejor resultado pero sí les dedicamos nuestro esfuerzo y corazón y todo lo que hagamos será para ellos”.

MLS, entre las mejores del continente

Finalmente, el estratega uruguayo resaltó el crecimiento exponencial de la Major League Soccer y no dudó en ponerla entre las mejores ligas de América. “Es una liga con un desarrollo asombroso que crece a pasos agigantados y que sin duda está entre las mejores del continente”, puntualizó.