Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley pone a Carlos Vela a la altura de Stoichkov y Salah

El entrenador de LAFC puso por lo alto a Carlos Vela después de su actuación en la Semana 1, donde anotó el gol del triunfo ante Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC puso por lo alto a Carlos Vela después de su actuación en la Semana 1, donde anotó el gol del triunfo ante Inter Miami.
Harry HowAFP

Este domingo LAFC inició de manera oficial la temporada 2020 de la MLS y lo hicieron recibiendo en el Banc of California Stadium al Inter Miami de David Beckham. El resultado final fue de 1-0 a favor de la escuadra angelina gracias a un gol superlativo de Carlos Vela. Bob Bradley reconoció en conferencia de prensa que fue “Una muy buena victoria del equipo y un gol increíble”.

El experimentado estratega estadounidense hizo énfasis especial en el delantero mexicano Carlos Vela, quien lleva jugando a un alto nivel en la MLS desde su llegada en 2018. De hecho, Bradley lo puso a la altura de dos grandes futbolistas a nivel mundial. “He sido entrenador por muchos años y he tenido la fortuna de entrenar un selecto grupo de jugadores especiales. Carlos Vela está en esa lista junto a Hristo Stoichkov y Mohamed Salah”.

Elogios a Diego Alonso e Inter Miami

Bob Bradley no solo habló de LAFC, también se dio el tiempo para reconocer al rival de este domingo y elogió la manera de jugar y proponer de Inter Miami, así como la gran selección para su entrenador, el uruguayo Diego Alonso.

“Tienen una buena mezcla de jugadores, algunos especiales y vinieron a buscar el partido (…) Diego Alonso es un técnico que ha comprobado ser muy bueno, sus equipos juegan bien y son organizados. Valoro que los equipos en la liga tengan su propia identidad, aquí tenemos buenos técnicos pero si vas a buscar fuera, Diego Alonso es una opción y es bueno para la liga”, finalizó.