MLS

Antes que Chicharito; Alan Pulido se estrena con gol en la MLS

Alan Pulido inició su etapa en la MLS con el pie derecho; el delantero ex de Chivas se estrenó con Kansas City en su primer partido del torneo estadounidense.

Antes que Chicharito; Alan Pulido se estrena con gol en la MLS

Alan Pulido inició como titular en el partido de debut de Sporting Kansas City ante Vancouver Whitecaps de la temporada 2020 de la MLS. El delantero nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas no dejó pasar más de 17 minutos de juego para vestirse de gloria y encajar su primer gol histórico en el torneo estadounidense, dicha anotación mandó arriba en el marcador al cuadro dirigido por Marc Dos Santos.

Corría el minuto 17 del encuentro cuando, derivado de un tiro libre, el balón cayó en el área de Vancouver y tras una serie de rebotes, el mexicano cabeceó un recentro de Rober Puncec para que el balón se clavara pegado al poste derecho del arquero, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El fichaje de Pulido comienza a rendir frutos para el Sporting Kansas City que necesita un delantero letal como el atacante tricolor, quien se perfila para pelear por el liderato de goleo tal y como lo hizo en la Liga MX en Chivas.

Alanís debuta con gol junto a San José Earthquakes

Oswaldo Alanís también vivió un debut de ensueño en la MLS junto al cuadro de Matías Almeyda, pues cuando estaba finalizando el partido, el defensa hizo un cobro de tiro libre y clavó el esférico de manera espectacular en la meta de Toronto.