Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

¿Cuándo juega otra vez Chicharito Hernández en MLS?

LA Galaxy debutó en la temporada 2020 de la MLS con un empate ante Houston Dynamo. El mexicano Chicharito Hernández no pudo marcar.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy debutó en la temporada 2020 de la MLS con un empate ante Houston Dynamo. El mexicano Chicharito Hernández no pudo marcar.
Michael WykeAP

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández hizo su debut con el LA Galaxy en el empate del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto ante Houston Dynamo, sumando solamente un punto, aunque en condición de visitantes.

Hernández no lució muy cómodo durante su presentación en la MLS. Por momentos se desesperaba con sus compañeros e incluso tuvo escasas oportunidades para hacerse presente en el marcador ante la escuadra texana.

A pesar de ello, Chicharito sabe que este apenas fue el primer partido de muchos en los que todavía puede demostrar ese talento que lo llevó a formar parte de equipos históricos como el Real Madrid, Manchester United, entre otros.

¿Cuándo vuelve a jugar el LA Galaxy?

Ahora, viene un nuevo reto para Chicharito Hernández. El mexicano tendrá la oportunidad de marcar su primer tanto cuando le toque hacer su debut en el Dignity & Health Sports Park el próximo sábado 7 de marzo.

El rival será el Vancouver Whitecaps, quien viene de ser uno de los peores equipos en la temporada pasada, pero que se reforzó con un viejo conocido del fútbol mexicano, el canadiense Lucas Cavallini.