NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Indianapolis Colts, interesados en Philip Rivers

Lo que primero surgió como un rumor expreso por Melvin Gordon, excompañero de equipo de Rivers, toma relevancia tras el reporte de Ian Rapoport.

Estados UnidosActualizado a
Lo que primero surgió como un rumor expreso por Melvin Gordon, excompañero de equipo de Rivers, toma relevancia tras el reporte de Ian Rapoport.
Kelvin KuoAP

En Indianapolis, donde actualmente se llevan a cabo las actividades del Scouting Combine, la posición más relevante en el football -por como ha sucedido su evolución-, la del mariscal de campo, se encuentra aún sin un nombre que le dé la confianza a la gerencia para poderlo llamar su titular con toda seguridad.

Jim Irsay, propietario de la organización, comentó que están abiertos a todo tipo de cambios para dicha posición, pero por ahora su titular es Jacoby Brissett.

Por otro lado, Philip Rivers también ha sonado para llegar a la franquicia de Indiana y quedarse con el puesto detrás de Ryan Kelly, pues el mariscal de campo, de 38 años, terminó su relación laboral de 16 temporadas con Los Angeles Chargers, a donde llegó como producto del famoso intercambio con Eli Manning, tras el NFL Draft de 2004.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, los Colts han mostrado interés en el egresado de North Carolina State. Personal del equipo con quienes el reportero ha hablado en la semana creen que Rivers será quien aterrice esta agencia libre en el Lucas Oil Stadium.

El anterior calendario, Brissett tomó la titularidad luego del inesperado retiro de Andrew Luck. En 15 inicios con el producto de Florida al mando de los controles, los Colts obtuvieron marca de 7-8 y el pasador terminó con 2,942 yardas, 18 anotaciones y 6 intercepciones.

En la costa Oeste, en la tercera campaña desde que el equipo de Dean Spanos llegó a Los Angeles, Rivers llevó a los Chargers a una marca de 5-11, pasando para 4,615 yardas, 23 touchdwons y 20 intercepciones.

Raiders, también candidatos

Sin embargo, los Colts no son los únicos que han mostrado interés por Rivers para esta agencia libre. Según Rapoport, no se deben descartar a Las Vegas Raiders de la contienda por el pasador veterano, quienes además están interesados en firmar a Tom Brady.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?