Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Melvin Gordon supone: Philip Rivers irá a Indianapolis Colts

La organización de Jim Irsay tiene en su equipo a Nick Sirianni y a Frank Reich, quienes ya han colaborado antes con Rivers tras su paso con los Bolts.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Jim Irsay tiene en su equipo a Nick Sirianni y a Frank Reich, quienes ya han colaborado antes con Rivers tras su paso con los Bolts.
Getty Images

Actualmente nadie sabe dónde terminará Philip Rivers para su decimoséptima campaña en los emparrillados o si algún equipo le ofrecerá una segunda oportunidad, pero Melvin Gordon, excompañero en Los Angeles Chargers, cree tener noción de ello.

A sus 38 años y tras el año que tuvo con los Bolts en la última temporada (5-11), Gordon lo ubica en Indianapolis, compartió el corredor en una entrevista con Aditi Kinkhabwala, de CBS Sports, pero también mencionó que son solo suposiciones.

"Creo que se irá a los Colts. No lo sé, solo es lo que creo", expresó el egresado de Wisconsin, quien compartió el vestidor en el Qualcomm Stadium y Los Angeles Memorial Coliseum con Rivers por cinco años.

Nexos

Sin embargo, a pesar de que el juicio de Gordon no está basado en alguna fuente cercana al equipo o al quarterback veterano, hay algunos nexos que podrían llevar al final a Rivers al Lucas Oil Stadium. Nick Sirianni, coordinador ofensivo de los Colts, estuvo con los Chargers anteriormente, donde se desempeñó en tres puestos diferentes, entre ellos dirigente de quarterbacks y de receptores.

"Tiene [conexiones]. Nick, él viene de aquí [Chargers], estuvo con nosotros, y es el coordinador ofensivo allá. Ejecutan el mismo esquema de juego, así que sería fácil. Podría llegar y decirle a los muchachos qué hacer, ya sabe lo que sucede", declaró el seleccionado en dos ocasiones al Pro Bowl.

Frank Reich también conoce a Rivers de primera mano. El entrenador de Indianapolis trabajó directamente con los Chargers cuando se hizo carge del cuerpo de mariscales de campo (2013) y del ataque en San Diego (2014-2015).

¿Qué sucederá con Brissett?

Actualmente, Jacoby Brissett se mantiene con contrato vigente para la campaña 2020. No obstante, el gerente general de la organización Chris Ballard aún no se ha decidido para darle la titularidad de vuelta a Brissett esta nueva temporada.