Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC anuncia venta completa de pases para temporada 2020

LAFC es uno de los favoritos para llevarse el título de la MLS Cup, por lo que no es raro que sus pases de la temporada 2020 ya estén vendidos.

Estados UnidosActualizado a
 LAFC es uno de los favoritos para llevarse el título de la MLS Cup, por lo que no es raro que sus pases de la temporada 2020 ya estén vendidos.
MEXSPORT

LAFC es uno de los equipos de los que más se espera durante la temporada 2020 de la MLS; el conjunto dirigido por Bob Bradley tiene como principal objetivo coronarse campeón del torneo estadounidense, pues su figura, el mexicano Carlos Vela, es uno de los futbolistas más importantes de la liga y prometió a la afición alzarse campeón del torneo.

El cuadro angelino será puesto a prueba nuevamente y tiene un compromiso con sus fanáticos, quienes vieron cómo Seattle Sounders los eliminaba en la final de la Conferencia Oeste en su propia casa. Por lo que la temporada 25 de la MLS espera ver a un cuadro de Los Ángeles mucho más comprometido con campeonar.

Totalidad de pases vendidos

Debido a las grandes expectativas que tiene la afición de LAFC, el club angelino anunció este martes 25 de febrero que ya vendió toda su capacidad de pases de temporada de este 2020, es decir, 18,300.

La respuesta del público de LAFC ha sido constante desde su primera temporada en el máximo circuito del balompié estadounidense, pues es normal ver el Banc of California lleno cada que su equipo juega en Los Ángeles.