Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Buccanneers revelarán nuevo uniforme en abril

La organización de Tampa Bay apuesta a una renovación total de cara a la campaña de 2020 que incluirá nueva piel en el Raymond James Stadium.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Tampa Bay apuesta a una renovación total de cara a la campaña de 2020 que incluirá nueva piel en el Raymond James Stadium.
Will VragovicGetty Images

La segunda campaña de Bruce Arians en el Raymond James Stadium promete una renovación importante para los Buccaneers. A unos días de que se informara que el destino de Jameis Winston con el equipo es incierto, se reveló que el equipo tendrá un nuevo aspecto para 2020.

Este lunes, a través de su cuenta e Twitter, el equipo de Tampa Bay compartió un video donde se pueden observar las tres vestimentas que han portado desde su fundación en 1976 y revelan que en abril de 2020 verá a la luz su nuevo uniforme.

"Hemos escuchado las críticas de nuestros fans fuerte y claro y hemos trabajado con la NFL y con los socios de la liga en Nike para entregar una nueva apariencia para la nueva década de los Buccaneers. Esperamos revelar más detalles en el futuro cercano acerca del evento de develación, el cual tendrá lugar más adelante en la primavera", aseguró Ed Glazer, copropietario del equipo, para el sitio oficial de Tampa Bay.

Por el momento se desconoce el nuevo diseño de los jerseys de los Bucs, pero se presume que podrían regresar a alguno de sus colores anteriores, ya sea los que portaron desde su primer año en la liga y hasta 1997 o el uniforme que vistieron en su único triunfo en el Super Bowl.

Adiós a la polémica

En 2014 los Buccaneers anunciaron un cambio radical a su aspecto cuando decidieron modernizar su jersey. Además del cambio en su logo para hacerlo más estilizado, en el uniforme colocaron una numeración que simulan dígitos electrónicos.

Dicho uniforme fue durante criticado por los aficionados y Tampa Bay tuvo que esperar un lustro para poder modificar su vestimenta pues por reglamento los equipos de la NFL solo puede hacer cambios cada cinco años (a menos que haya cambio de dueño o sede).