Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Joe Burrow estalla tras medidas oficial del Combine

El mariscal de campo de LSU se encuentra en Indianapolis para formar parte de algunas actividades del Combine, como entrevistas y exámenes médicos.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de LSU se encuentra en Indianapolis para formar parte de algunas actividades del Combine, como entrevistas y exámenes médicos.
Kevin C. CoxGetty Images

A pesar de ser parte de las filas de los jugadores colegiales que se quedarán sin hacer pruebas físicas en el Scouting Combine, Joe Burrow viajó a Indianapolis para realizar entrevistas y exámenes médicos de la liga.

Este lunes se realizaron las tomas de medidas oficiales de la NFL (que incluyen estatura, tamaño de la mano y peso) y los resultados no terminaron por satisfacer al egresado de LSU, quien estalló en su cuenta de Twitter.

Burrow, quien registró una estatura de 191.7 centímetros, aseguró que considera retirarse de la NFL pues la medida de su mano arrojó un tamaño de 22.86, lo cual es considerado pequeño para los estándares de la liga.

"Estoy considerando el retiro tras ser informado que el balón podría resbalarse de mis pequeñas manos. Por favor, manténganme en sus pensamientos", aseveró Burrow.

La medida de las manos no termina por definir el futuro de un jugador en la NFL, aunque muchos equipos toman en consideración estos parámetros para elegir a su pasador en el draft. Cabe destacar que mariscales como Tom Brady o Patrick Mahomes no poseen extremidades impresionantes (23.82 y 23.49 respectivamente).

Otros pasadores destacados

Si se comparan los datos que arrojó Burrow con los de los otros quarterbacks disponibles en el draft, el campeón de la NCAA no tiene nada que presumir. Tua Tagovailoa, de 182.88 centímetros, registró una mano de 25.4 cm. Justin Hebert (estatura de 198.75), tuvo los números de Tua. Jalen Huts (185 cm), se alzó con 24.76 centímetros.