Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Atlanta United vs Motagua: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United buscará su boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League cuando reciba al aguerrido Club Motagua en el Fifth Third Bank Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United buscará su boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League cuando reciba al aguerrido Club Motagua en el Fifth Third Bank Stadium.
MEXSPORT

Llegó el gran momento para Atlanta United. Los dirigidos por Frank De Boer no tienen mañana y deberán ganar en el Fifth Third Bank Stadium si quieren avanzar a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. Sin embargo, enfrente estará Motagua, quienes sueñan con llevarse la llave.

El conjunto de la MLS se vio superado por momentos por el conjunto catracho en el partido de ida, sin embargo, suele hacerse fuerte cuando juega en casa. El problema es que debido a un evento de Monster Truck, no podrán jugar en el Mercedes-Benz Stadium, por lo que pierden un poco de ventaja.

El estratega de Motagua, Diego Vásquez, se mostró muy confiado de que las 'Águilas azules' van a avanzar a la siguiente ronda, pues confía en que se le puede hacer daño a Atlanta United en su propio campo para hacer historia en el certamen.

En qué horario empieza el Atlanta United vs Motagua, Concacaf Champions League

Josef Martínez y Atlanta United quieren su boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League cuando se enfrenten en el partido de vuelta al Motagua de Honduras desde el Fifth Third Bank Stadium, este martes 25 de febrero a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver el Atlanta United vs Motagua, Concacaf Champions League

Atlanta United y Motagua buscarán su boleto a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League. En Estados Unidos, este duelo podrás verlo por Fox Sports 1 y TUDN, mientras que en México podrás darle seguimiento a través de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs Motagua, Concacaf Champions League

Sigue en vivo todas las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y reacciones finales.