Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fútbol Club Motagua
1
Atlanta United FC
1
Finalizado

Motague 1 - 1 Atlanta United

Motagua dominó a Atlanta United, pero sólo sacó el empate

Motagua recibió a Atlanta United en los octavos de final de la Concacaf Champions League y aunque dominó el partido, no pudo llevarse la victoria.

Estados UnidosActualizado a
Motagua recibió a Atlanta United en los octavos de final de la Concacaf Champions League y aunque dominó el partido, no pudo llevarse la victoria.
Motagua recibió a Atlanta United en los octavos de final de la Concacaf Champions League y aunque dominó el partido, no pudo llevarse la victoria.Getty Images

Motagua recibió por primera vez en la historia de la Concacaf Champions League a Atlanta United en los octavos de final del torneo. El cuadro hondureño llegó al partido consciente que enfrentaría a uno de los mejores equipos de la MLS, pero le plantó cara desde el primer tiempo y lució mejor que el cuadro estadounidense.

Los dirigidos por Diego Martín Vásquez quisieron ser peligrosos desde los primeros minutos de juego, pero Josef Martínez se mostró como el cazador que es y al 6' estuvo a punto de definir un centro proveniente del corredor de la derecha, pero afortunadamente para los locales, el equipo el venezolano no encajó el balón en la meta.

Fútbol Club Motagua

Motagua se hizo de la redonda durante los siguiente minutos, las llegadas por las bandas de Elvir, Moreira, Crisanto y López eran continuas, pero Castillo no pudo definir una de las oportunidades más claras al 19', cuando recibió el balón en el área y no encontró la manera de reventar las redes.

La continuidad del cuadro centroamericano rindió frutos al 33', pues Crisanto hizo un gran desborde por la banda de la derecha y mandó un centro para que Moreira definiera de manera perfecta.

Casi de manera inmediata, Josef Martínez recibió un pase a profundidad para quedar mano a mano con Rougier, y fiel a su estilo letal, el venezolano definió cruzado de pierna derecha para vencer al portero hondureño.

El segundo tiempo continuó con el mismo ritmo, Galvaliz, Escobar, Josef y Klusener fueron los jugadores más peligrosos de la segunda mitad, pero no pudieron convertir. El partido terminó 1-1, y todo se definirá en el juego de ida.