Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor reta nuevamente a Floyd Mayweather

El peleador irlandés sabe que el regreso de Mayweather le daría la oportunidad de obtener su esperada revancha, por lo que retó nuevamente a Floyd.

Estados UnidosActualizado a
El peleador irlandés sabe que el regreso de Mayweather le daría la oportunidad de obtener su esperada revancha, por lo que retó nuevamente a Floyd.
Getty Images

Conor McGregor está a punto de regresar a los octágonos de la UFC luego de que en marzo de 2019 anunciara su retiro. El peleador irlandés de artes marciales mixtas enfrentará el 18 de enero a Donald Cerrone, es de recordar que el último enfrentamiento profesional de 'The Notorious' fue en octubre de 2018, cuando fue derrotado a manos del ruso Khabib Nurmagomedov. 

Sigue el McGregor vs Cowboy Cerrone de la UFC 246 en vivo y en directo

Pero 'Cowboy' no es al único peleador al que Conor desea enfrentar, sino que con el regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros, el irlandés demostró su interés en pactar la revancha de 'La pelea del siglo', misma que, en su primera edición, el estadounidense ganó por nocaut técnico en 2017.

En entrevista para ESPN, el luchador de artes marciales mixtas declaró que desea volver a enfrentarse a 'Money', argumentó que fue una gran experiencia para él  e incluso afirmó que el enfrentamiento se llevará a cabo.

"Me gustaría una revancha contra Floyd. Creo que deberíamos tener otra pelea Floyd y yo. Puede elegir a alguien más, pero no será lo mismo. Fue una gran experiencia y, ya sabes, espero que se repita. Va a suceder nuevamente", afirmó Conor.

Ganancia de Conor al enfrentara Cerrone

Conor McGregor declaró en la misma entrevista que ganará 30 millones más que lo que se embolsó en 2018 al medirse a Khabib. Es decir, se llevará 80 millones de dólares aproximadamente el sábado.