Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Roger Martínez rechazó jugar con LA Galaxy y Chicharito

El delantero colombiano fue considerado por Barros Schelotto para incorporarse a LA Galaxy, pero las pretensiones económicas del colombiano terminaron la negociación.

Estados UnidosActualizado a
El delantero colombiano fue considerado por Barros Schelotto para incorporarse a LA Galaxy, pero las pretensiones económicas del colombiano terminaron la negociación.
Getty Images

Roger Martínez fue tentado por LA Galaxy para conformar la dupla goleadora junto a Chicharito Hernández, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a que el colombiano y su representante pedían un sueldo superior al que le ofrecieron al máximo anotador de la Selección Mexicana para incorporarse a la franquicia de la MLS.

Récord reveló que la franquicia angelina y las directivas de América y Villarreal llegaron a un acuerdo para que el sudamericano se incorporara a la plantilla de Guillermo Barros Schelotto, pero todo se vino abajo cuando el atacante y su representante rechazaron la oferta, ya que el sueldo era inferior al que busca el colombiano.

Roger sabe que este torneo no tendrá minutos en el terreno de juego, pero a pesar de eso, Martínez tiene claro que si no es Europa no piensa dejar a las Águilas. Fernando López y el colombiano rechazaron una primera oferta donde se hablaban de 2 millones de dolores al año. Según el reporte, el ariete de 25 años busca un sueldo superior al que tiene Chicharito.

Lamentablemente para el cafetalero, LA Galaxy ya cuenta con sus tres puestos de Jugador Franquicia ocupados, es decir, no pueden darle un sueldo superior a los 2 millones. Y no le iban a dar un sueldo superior al de la imagen de la franquicia. Esto fue lo que hizo que la directiva galáctica se hiciera aun lado en las negociaciones.

No es la primera vez que rechaza a un club de la MLS

El primer interesado en hacerse con los servicios de Roger fue Inter Miami, quienes realizaron una serie propuestas para que el colombiano se uniera al equipo, pero al buscar un sueldo superior a los 6 millones de dólares terminaron por hacerse a un lado en las negociaciones, dejando así, a Martínez en un equipo que no lo tiene en planes para este torneo.