Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Roger Martínez prefiere quedarse en América que jugar en la MLS

El delantero colombiano de la Águilas del América, tiene claro que su futuro tiene que ser en Europa, de lo contrario se quedará en México.

Estados UnidosActualizado a
El delantero colombiano de la Águilas del América, tiene claro que su futuro tiene que ser en Europa, de lo contrario se quedará en México.
MEXSPORT

Roger Martínez rechazó jugar en la MLS, esto a pesar de la jugosa oferta realizada por Inter Miami, equipo busca a su primer Jugador Franquicia de cara su temporada debut en la Major League Soccer. El principal motivo por el que el jugador colombiano rechazó emigrar a la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, tiene que ver con su deseo de jugar en Europa.

Según los rumores, el club comandado por Diego Alonso realizó una oferta de 15 millones de dólares por el ariete de las Águilas del América, pero el mismo jugador fue el primero en negarse a dicha negociación, ya que prefiere mantenerse en el club de Coapa a jugar en la MLS.

Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, fue quien informó el sentir Roger y la decisión de solo salir del conjunto azulcrema para jugar en el viejo continente. Además de asegurar que en caso de quedarse en el equipo dirigido por Miguel Herrera, el colombiano tendrá que sanar la relación, no solo con el cuerpo técnico, sino también con sus compañeros; esto último debido a que el estratega mexicano no tiene considerado para el presente torneo.

Lo buscaron en Italia

El Genoa de la Serie A mostró interés en hacerse con los servicios del internacional colombiano, pero la directiva del club rechazó la oferta, ya que pretendían hacerse con los servicios del ariete de las Águilas del América con un préstamo de 6 meses, algo que no fue del agrado de Santiago Baños, ya que se menciona que el préstamo era de 325 mil dólares con opción a compra.