Hollywood

Diego Boneta es el nuevo embajador de Los Ángeles

El protagonista de la serie de Netflix, 'Luis Miguel', anunció por medio de sus redes sociales que será el nuevo embajador de Los Ángeles, California.

Estados UnidosActualizado a
El protagonista de la serie de Netflix, 'Luis Miguel', anunció por medio de sus redes sociales que será el nuevo embajador de Los Ángeles, California.

Diego Boneta se encuentra grabando la segunda temporada de la serie original de Netflix 'Luis Miguel', pero decidió tomarse un tiempo para anunciar el nuevo rol que le ha dado la ciudad de Los Ángeles como nuevo embajador. 

Por medio de sus redes sociales, el actor mexicano dio a conocer que será el nuevo embajador de Los Ángeles, por lo que estará haciendo algunos recorridos por sus lugares favoritos de esta ciudad, tiendas, centros nocturnos, playa, etc, mismos que sus fans podrán seguir al entrar a la cuenta de Instagram oficial del también cantante.

Boneta acompañó el anuncio en sus redes con una dinámica en la que sus seguidores podrán ganarse un viaje doble a Los Ángeles, California. La campaña fue hecha junto a @discoverla, que trata de atraer mayor turismo a la segunda cuidad más poblada de Estados Unidos.

"Gran noticia! Tengo el honor de ser el embajador oficial de una de mis ciudades favoritas, Los Ángeles. LA es mi segundo hogar, y muero de ganas de compartirles todo lo que tiene que ofrecer... Y para celebrar @discoverLA está dando la oportunidad de ganar un viaje a Los Ángeles para dos personas!", se lee en el post del actor.

Segunda temporada de Luis Miguel

El pasado 7 de enero Netflix dio a conocer el primer trailer de la segunda temporada de la serie 'Luis Miguel', en donde se pudo confirmar que el actor mexicano seguirá siendo el protagonista de dicho programa aún en la etapa adulta del cantante, aunque aún se desconocer la fecha de estreno de esta segunda entrega.